Cómo llegar al Descenso del Sella

Para llegar al descenso del sella puedes seguir alguno de los pasos que te mostramos a continuación, puedes descargar cada uno de los enlaces en tu móvil y llegar a nuestras instalaciones de aventura en el sella sin pérdida alguna.

Como sabréis el descenso del río Sella transcurre por varias localidades Asturianas y su salida es en Arriondas.

En aventura en el Sella te damos la gran oportunidad de hacer este famoso recorrido en canoa desde tres puntos de partida, según el recorrido que desees remar.

Elige aventura en el Sella para realizar tu recorrido y disfruta de estas ventajas exclusivas:

  • Acceso desde Autopista, sin retenciones, ni esperas.
  • Estamos en Ribadesella, justo al final del recorrido del descenso. En el Puente Azul del Ferrocarril.
    Con esto, evitarás tener que volver a Arriondas a recoger tu vehículo, y salir de allí con todas sus retenciones, tráfico y aglomeraciones.
  • Parking gratuito vigilado. Asegurando tu plaza de parking con tu reserva de canoa.
  • Te llevamos en furgoneta o mini-bus hasta cualquiera de los tres puntos de inicio del descenso del sella.
  • Tenemos tres salidas propias, que te brindan una salida limpia, con la corriente del agua adecuada y sin aglomeraciones de otras canoas.

Pulsa Aquí para ver la posición GPS de aventura en el sella.

Descubre cómo llegar al descenso del sella desde los puntos más comunes de España:

Cómo llegar al descenso del sella desde Oviedo

La ruta más rápida desde Oviedo es acceder a la A-66 dirección Santander, continúa por la A-64 y A-8, este trayecto durará aproximadamente 43 min. y 74 Kilómetros, siempre en dirección hacia la Nacional N-634.

Toma la Salida 319 hacia la N-634 en dirección N-632 / Ribadesella / Arriondas / Cangas de onís.

A tan solo 1,5 Km. de esa salida de Autopista, encontraréis una rotonda​ en la que tomaréis la tercera salida en dirección a la N-634.

A tan solo 1 minuto encontraréis las instalaciones de Aventura en el Sella.

Y recuerda que si habéis hecho la reserva de Vuestras Canoas, tendréis todo preparado (incluida tu plaza de Parking Gratuito y vigilado) para pasar un día estupendo. ¡Reserva tu Canoa para el Sella Aquí!​

Cómo llegar al descenso del sella desde Avilés

Si sales desde Avilés, tendrás que tomar cualquiera de las salidas para coger la rampa en dirección AI-81 / Gijón / Santander / Oviedo.

Una vez en esa ruta, debes tomar la salida E-70 / A-8 Hacia la ruta nacional N-634.

Seguirás por la autopista durante aproximadamente 50 minutos y unos 84,5 kilómetros.

Tomarás la Salida 319 desde la A-8 y con dirección a la N-632 / Ribadesella / Cangas de Onís, a los 1,5 Kilometros desde la salida de la Autopista encontrarás una rotonda en la que cogerás la tercera salida en dirección N-634.

A tan solo 1 minuto encontrarás las instalaciones de aventura en el sella a tu derecha.

Cómo llegar al descenso del sella desde Gijón

Desde cualquier punto de Gijón, debes seguir las señales que te llevan hacia E-70 / A-8 / Gijón (ronda) / Santander.

Una vez entras en la autopista A-8 con dirección hacia Santander, continuarás por ésta durante aproximadamente 36 minutos y unos 61 kilómetros hasta llegar a la salida 319. → Hacia N-634 en Dirección N-632 / Ribadesella / Arriondas / Cangas de Onís.

​A los 1,5 kilómetros de esa Salida, encontrarás una rotonda, en la que tomarás la tercer salida en dirección N-634 y a tan solo 1 minuto de allí, encontrarás a tu derecha las instalaciones de Aventura en el sella.

Recuerda que si tienes algún problema para llegar puedes llamarnos al ​681 09 36 73 , y te ayudaremos en lo que necesites!

Cómo llegar al descenso del sella desde Galicia

Desde cualquier punto de Galicia, debes seguir las señalizaciones que te lleven en dirección E-70 / A-6 por la rama en dirección Lugo / Madrid / N-634 / Oviedo.

Una vez pases por la ciudad de Beamonde, tendrás que tomar la entrada A-8 y E-70 hacia N-634 en dirección Principado de Asturias, seguirás por esta autopista durante 292 kilómetros y 2 horas 40 minutos aproximadamente.

Continuarás por la A-8 hasta la Salida 319, dirección N-632 / Ribadesella / Arriondas / Cangas de Onís.

A tan solo 1,5 kilómetros de la salida de la Autopista, encontrarás una rotonda en la que cogerás la tercer salida en dirección N-634, donde encontrarás a solo 1 kilómetros más a vuestra derecha las instalaciones de Aventura en el sella.

Cómo llegar al descenso del sella desde Madrid

Si vienes desde Madrid, la ruta más rápida incluye algunos peajes, tardarás aproximadamente 5 horas, con un total de 501 kilómetros hasta la puerta de nuestras instalaciones.

Recuerda que si ya tienes tu reserva, tendrás todo perfectamente preparado incluyendo tus canoas y sitio en el Parking gratuito vigilado.

Por eso siempre os recomendamos hacer tu Reserva con mínimo 2 días de antelación, recuerda que el descenso del Sella en Canoa es una de las actividades de Turismo Activo de Asturias con más afluencia de gente y si no reservas tus Canoas es posible que al llegar esté todo ocupado y no tengas plaza para disfrutar de esta experiencia inigualable. ¡Reserva Aquí!

A continuación, puedes descargar en tu móvil el mapa completo con toda la ruta e indicaciones para llegar a nuestras instalaciones de Aventura en el Sella.

Cómo llegar al descenso del sella desde León

Si deseas llegar al descenso del sella desde León, la ruta más rápida incluye algunos peajes y recorrerás un total de 191 kilómetros y unas 2 horas hasta las puertas de nuestras instalaciones de aventura en el sella.

Deberás seguir las señalizaciones hasta llegar a la AP-66, A-64 y A-8 hacia la Nacional N-634 en dirección al Principado de Asturias.

Una vez allí continuarás por la AP-66 durante 77 kilómetros hasta incorporarte a la A-66 otros 18 kilómetros.

Tomarás la salida 47 hacia la AS-1 en dirección Langreo / Gijón, hasta llegar a la Salida 17 para incorporarte a la A-64 en dirección Pola de Siero / Santander y continuarás por la A-8.

Seguirás por la A-8 durante otros 41 kilómetros hasta llegar  a la Salida 319 hacia N-634, en dirección N-632/Ribadesella/Arriondas/Cangas de Onís.

En la rotonda que te encontrarás a los 1,5 kilómetros de esa salida de autopista, cogerás la tercer salida en dirección N-634 y a tan solo 1 minuto de esa salida encontrarás a tu derecha las instalaciones de Aventura en el Sella.

Cómo llegar al descenso del sella desde Cantabria

A tan solo 1 hora y 20 minutos de la bella Cantabria podrás llegar directamente al descenso del sella.

Un recorrido rápido y fácil de tan solo 122 kilómetros que te dejan en la puerta de nuestras instalaciones, para que pases un día maravilloso e inolvidable.

Tendrás que seguir las señalizaciones que te llevan desde culquier punto de Cantabria hacia la Salida A-67 en dirección Torrelavega / Santander.

Desde allí te incorporarás a la A-8 en la salida en dirección A-67 / Santander / Oviedo y la recorrerás por aproximadamente 90 kilómetros.

Toma la Salida 319 hacia N-634, en dirección N-632/Ribadesella/Arriondas/Cangas de Onís, allí encontrarás una rotonda en la que tomarás la tercer salida en dirección N-634, y a tan solo 1,5 kilómetros a tu derecha encontrarás las instalaciones de Aventura en el Sella.